jueves, 2 de octubre de 2014

English: Our first class

Hoy también tuvimos nuestra primera clase de inglés. Conocimos a nuestra profe Patricia y nos enseñó algunas normas que debemos cumplir todos. Después entre todos elaboramos un mural precioso e hicimos un juramento en inglés en el que nos comprometimos a cumplir todas esas normas. A continuación, cada niño/a tuvo que pintar su mano y ponerla en el mural para así sellar nuestro juramento. ¡Nos lo hemos pasado de maravilla!

Bye bye teacher! See you next day! :)








2 comentarios:

  1. Me encanta ver las fotos con mi hija y q me cuente todo lo q han hecho durante el dia se emociona un monton viendolas es genial esta idea del blog gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Raquel! Me alegro que te guste la idea del blog! La verdad es que lo hago con toda la ilusión porque creo que es algo maravilloso; una pequeña ventanita a través de la cual podéis ver el montón de cosas que hacen vuestros pequeños. :)

    ResponderEliminar