viernes, 19 de febrero de 2016

Alimentación saludable

Ayer jueves tuvimos una charla muy interesante sobre "alimentación saludable". Primero trabajamos en clase sobre aquellos alimentos que podemos consumir siempre y aquellos otros que tenemos que consumir con precaución, y para ello elaboramos unos gorritos muy bonitos en el cual cada uno pintó el alimento que le había tocado. Una vez hechos todos los gorritos elaboramos una pirámide de los alimentos! Así lo entendimos todo mucho mejor :) 



Después subimos a que Puri nos diese una charl sobre alimentación saludable, estuvimos muy atentos y después hicimos entre todos con nuestros gorritos la pirámide de los alimentos que habíamos aprendido :) 




Una vez terminada la charla bos dieron a cada uno un mantel donde aparecía la mano de los alimentos, y donde cada día, si lo usábamos, podíamos ver qué alimentos podíamos tomar. ¡Nos encantó! 




Una vez terminada la charla, fuimos a buscar nuestra merienda saludable, y al terminar, bajamos al gimnasio para bailar la coreografía que habíamos ensayado, "soy una taza" ¡Nos lo pasamos genial!














No hay comentarios:

Publicar un comentario