Este lunes celebramos que nuestro querido Álvaro se había hecho mayor.
En primer lugar le hicimos una carpeta llena de dibujos divertidos, después sopló su velita y finalmente salimos al patio a celebrarlo aprovechando que no llovía :)
Nos trajo de regalito un juguetito de la patrulla canina que nos hizo mucha ilusión ¡gracias Álvaro!
Seguimos trabajando nuestras emociones, en esta ocasión hemos decidido hacer entre todos una botella de la calma para usarla cuando estemos un poco enfadados. Cuando la purpurina empieza a caer lentamente nos ayuda a relajarnos mucho. Nos ha encantado, y muy pronto haremos una cada uno para poder llevarla a nuestras casitas
La pasada semana nuestra amiga Muna nos tenía preparada una gran sorpresa, un viaje al desierto. Pensamos que era una broma, pero al llegar a la biblioteca vimos lo que allí nos tenía preparado. Jaimas, dromedarios,¡incluso una palmera! Al por grupos fuimos vistiéndonos de Tuaregs y metiéndonos en las Jaimas para probar el té y las pastas que toman los Tuareg en el desierto. ¡Nos encantó! Al terminar, Muna nos enseñó varias fotos de su viaje al desierto y como aprendimos tantas cosas, decidimos hacerles un dibujo a sus amigos los Tuaregs para que se los lleve Muna en su próximo viaje :)