jueves, 11 de febrero de 2016

Nuestro proyecto "El Polo Norte"


Desde la vuelta de las vacaciones de Navidad hemos estado trabajando en un proyecto muy divertido: "El Polo Norte" en el cual trabajamos la estación del invierno y vocabulario en inglés mediante un viaje al Polo Norte. :) 

Comenzamos haciendo unos divertidos "snowman" en los cuales escribimos nuestro nombre y pusimos en el corcho 





Después entre todos decidimos crear a un gran "snowman" para poner en la puerta de clase y así decirle "good morning" por la mañana o "bye bye" por la tarde al irnos. ¡Es gigante! 



En el otro corcho de clase pusimos un mural en el cual plasmamos nuestro viaje al Polo Norte, pega os nuestras fotos en unos copos de nieve y cada uno pintó un pingüino para poner en el mural, y la nieve la pusimos con algodón ¡qué divertido! Al lado pusimos un snowman GIGANTE hecho con vasos de plástico 









Aprendimos tres canciones sobre el invierno, una en español y dos en inglés:

INVIERNO:

Invierno, invierno, ¿Porqué nos gustarás? 
Por la nieve blanca y por la Navidad
El frío del invierno ya tiene solución
El gorro, los guantes y la calefacción


LITTLE SNOWFLAKE:



I AM A LITTLE SNOWMAN:



También hablamos sobre los animales que viven en el Polo Norte y decidimos hacer entre todos el cuento del "Pingüino Marcelino" y también hicimos unas caretas muy bonitas de oso polar




Pero sin duda lo que más nos gustó fue el día que hicimos magia potagia e hicimos ¡nieve! Ahora sí que estábamos en el Polo Norte :)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario