El pasado miércoles nos fuimos de excursión a Lodoselo. Estábamos muy emocionados :)
Fuimos en autobús cantando canciones todo el rato.
Una vez allí la primera actividad que hicimos fue la de hacer pan. Nos explicaron cómo se hacía y amasamos nuestro propio bollito, nos encantó la idea, era como jugar con la plasti :)
Después cada uno metió su bollito en el horno con la ayuda del panadero Fran y esperamos a que estuviesen listos. Teníamos muchas ganas de probarlo :)
Después de hacer el pan fuimos a tomar nuestra merienda de media mañana y una vez terminada fuimos a montar en burro. Se llamaba Fariñeiro y era muy bueno. Nos lo pasamos genial dando un paseo en su carroza por todo el pueblo, no nos queríamos bajar :)
Mientras unos niños montaban el el burrito, los demás le dábamos de comer a las ovejitas. Eran muy buenas y pudimos tocar su lana.
Al terminar, fuimos a conoce los últimos animalitos que nos quedaban: dos conejitos ( una mamá y su bebé) y dos pollitos que justo habían nacido el día anterior. Pudimos cogerlos, acariciarlos, e incluso le cantamos alguna canción bajito para que no sse asustaran :)
Estábamos ya muy cansados, por lo que volvimos para comer y descansar algo antes de volver en autobús. Muchos estábamos tan emocionados que no teníamos hambre, y una vez en el autobús muchos se quedaron fritos después de tantas emociones vividas en ese día. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario