martes, 5 de noviembre de 2019

Nuestros trabajos de Halloween

Llegó Halloween y con él la hora de hacer numerosas actividades y manualidades terroríficas :)



En esta ocasión os enseñamos cómo hemos pintado una "pumpkin" para hacer con ella una marioneta con la que cantamos la canción que hemos aprendido (baby pumpkin)











Para decorar la guirnalda de nuestra clase decidimos hacer calabazas un poco más especiales, por eso le pegamos plastilina de color naranja. ¡Qué originales! :)









El siguiente día conocimos a una brujita muy especial. La brujita Tapita. Después de contar un cuento sobre ella y aprendernos su canción hicimos a nuestra brujita Tapita con la palma de nuestra mano ¡Qué divertido!









También tuvimos que ayudar a la brujita Tapita a llegar a la calabaza de Halloween. ¡Sin nuestra ayuda nunca lo habría conseguido! 




Otro día contamos el cuento de los tres fantasmitas. Nos pareció muy divertido y decidimos pintar a nuestros fantasmitas con pincel. 






Para finalizar nuestras manualidades terroríficas contamos el cuento de la arañita despistada. Además cantamos la canción de incy wincy spider. Decidimos hacer nuestra pequeña arañita terrorífica. Para ello, pintamos la palma de nuestra mano de color negro, y al secar le pegamos los ojitos. 
Pero como sabemos, las arañitas viven en su tela de araña, por lo que nos pusimos a hacer la casita para nuestra arañita. Para ello "cosimos" lana en los agujeritos de un plato de cartón. Trabajamos  nuestra motricidad fina de una forma muy divertida. :)










¡Qué terrorífica ha quedado nuestra puerta de clase!

¡Happy Halloween!








1 comentario:

  1. Me encanta y Hugo ve las fotos y va nombrando sus compañeritos mientras bos explica que hacian.

    ResponderEliminar